Páginas

martes, 16 de enero de 2018

DXN SU FILOSOFÍA.

La Empresa (DXN)

DXN HOLDINGS BHD


HISTORIA

DXN fue fundado en el año 1993. Con sede en Malasia, y operaciones a nivel mundial, la compañía es reconocida por su negocio del Ganoderma. La empresa es responsable del cultivo, procesamiento, packaging, marketing y distribución de toda su linea de productos que incluyen: suplementos alimenticios, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, productos para el hogar y el sistema de tratamiento del agua.

Desde su creación en 1993, DXN ha mantenido su concepto de Un Dragón: Un mundo, un mercado, una mente. Con este concepto de gran alcance, DXN ha navegado a través de los años con un crecimiento continuo. El 30 de Septiembre de 2003, DXN Holdings Bhd. fue incluido en la placa principal de la Bolsa de Valores de Malasia.

DXN Holdings Bhd. es el holding de inversión y directora del Grupo de DXN. Su excelente calidad de gestión y administración ha otorgado a la compañía numerosos reconocimientos por parte de organizaciones de la salud y empresariales. Sus bases sólidas, junto al desarrollo sustentable, han logrado diversificar las actividades del Grupo DXN, los cuales incluye Bienes Raices, Energías Renovables, Informática y Comunicaciones y Viajes y Turismo. Entre sus negocios principales se destaca la comercialización de niveles múltiples (Marketing Multinivel o Mercadeo en Red), rama a la cual se le atribuye su rápida expansión mundial. DXN es internacionalmente reconocida por su enorme crecimiento de afiliados en todo el mundo y por su posicionamiento estratégico en lugares clave. Con más de seis millones de distribuidores en todo el mundo DXN consolida su posición de líder mundial en productos con Ganoderma Lucidum.

SU FUNDADOR


DXN fue fundado por el Ing. Dr. Dato Lim Siow Jin , un graduado del famoso Instituto Tecnológico de la India.

El Sr. Lim tiene un profundo interés por los hongos y sus beneficios en la salud humana. Después de más de 20 años de cuidadosa investigación y análisis científicos, el Dr. Lim descubrió los beneficios específicos del Ganoderma Lucidum o Lingzhi y sus correspondientes efectos sobre la salud humana. Al darse cuenta de la importancia del Ganoderma y sus beneficios para la salud, el Dr. Lim empezó a compartir sus conocimientos sobre esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas quienes admiraron su pasión por la buena salud y el bienestar. El Dr. Dato 'Lim no se detuvo allí. Sintió que debía emprender un camino que pueda ayudar a más personas tomar los beneficios de esta hierba milagrosa. En 1993, el Dr. Lim cumple su sueño estableciendo DXN en Kedah, Malasia





CONCEPTO

 

 

UN DRAGON

Todo el proceso –cultivo, procesamiento, comercialización y distribución- se realiza por la Compañía bajo estrictos controles de calidad.

UN MUNDO UN MERCADO

Todos y cada uno de los distribuidores gozan de los beneficios de una sola clase de membresía.

UNA MENTE

La compañía y los distribuidores como única mente concentrados en hacer el negocio.

FILOSOFÍA

  - Bajo precio, Alta calidad

 - Bajo perfil, Alto ingreso

Nuestra filosofía -basada en ofrecer productos de alta calidad a precios bajos, mantener un perfil moderado con altos ingresos- es ideal para el Network Marketing. El sistema es equitativo y accesible a todas las personas. Nuestro sistema de libre comercio (sin restricciones de alcance socio-económico) permite a cualquier emprendedor disfrutar de sus logros personales y conducirlo a una mayor independencia financiera. Más importante aún, son muchísimos los testimonios de personas que han mejorado su salud considerablemente a través del consumo de nuestros productos.

IDENTIDAD DXN

 

El logotipo de DXN simboliza el éxito.

El color ROJO representa el fuego para simbolizar el espíritu de la compañía en la lucha por el progreso. El óvalo rojo simboliza el sol naciente para representar tenacidad, perseverancia y persistencia en la visión de éxito de DXN.

El color VERDE representa árboles para simbolizar el dinamismo y la expansión de nuestro mercado. Las ramas verdes simbolizan el Ganoderma en representación del fuerte crecimiento de la empresa y su compromiso en lograr la excelencia en productos para la salud.

El color AZUL representa el agua para simbolizar a la compañía como base de toda la evolución vigorosa. La línea azul horizontal simboliza la compañía como fuente de energía e impulso en el desarrollo del negocio.

Durante casi dos décadas, DXN ha tocado las vidas de muchas personas. Su filosofía, en muchas sociedades del mundo, ha jugado un rol fundamental en la forma de pensar y actuar de modo que promuevan el bienestar y la consideración por el otro. DXN ha asimilado con éxito esta visión desde su creación en 1993, sirviendo como pionera y líder del mercado en el negocio de Ganoderma.