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RESPONSABILIDAD SOCIAL DXN


RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL CORPORATIVA

Sistema de gestión ambiental

Sistema de Gestión Ambiental (EMS)

En los últimos años, se ha hecho hincapié en la necesidad de que las empresas inicien políticas que cumplan con su Responsabilidad Social Ambiental (ESR). Esto es para asegurar:
  • Protección del ambiente
  • Eliminación de residuos y emisiones tóxicas.
  • Maximización de recursos y productividad.
  • Reducción de las actividades que podrían perjudicar el disfrute de los recursos por las generaciones futuras.
DXN emplea un exitoso Sistema de Gestión Ambiental (EMS), que es un conjunto de procesos y prácticas que le permiten a DXN reducir cualquier repercusión negativa en el medio ambiente y aumentar la eficiencia de sus operaciones. ISO 14001 son estándares acordados internacionalmente que establecen los requisitos para un sistema de gestión ambiental, que ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño ambiental a través de un uso más eficiente de los recursos y la reducción de residuos. Por lo tanto, con la implementación de ISO 14001 en DXN, se garantiza que las políticas y prácticas de DXN estén de acuerdo con la Responsabilidad Social Ambiental.
Manejo de Residuos
Cualquier proceso de fabricación dará como resultado subproductos o residuos. Es inevitable, por lo tanto, se requiere una gestión adecuada del material de desecho para garantizar que no haya efectos adversos o perjudiciales para el medio ambiente.
El agua que se produce durante el proceso de fabricación podría ser peligrosa para el medio ambiente o la salud humana, por lo que DXN practica una gestión segura de las aguas residuales que cumple con la norma ISO 14001 y el EMS. El agua residual se trata y prueba para garantizar que no sea peligrosa antes de descargarla.
Los registros de la bolsa o los desechos de la bolsa, después de la cosecha de los cuerpos frutales de Ganoderma, se enviarán al recolector de biomasa para ser reciclados como biofertilizantes o para otros fines. Mientras que aquellos que no pueden ser reciclados serán enviados al Consejo Municipal para su eliminación.
Gestión de Emisiones y Contaminaciones
No se utilizan productos químicos durante todo el proceso de cultivo de Ganoderma, ya que DXN ha obtenido la Certificación MyOrganic del Departamento de Agricultura de Malasia y también la Certificación Orgánica Europea. El uso cero de productos químicos es los requisitos obligatorios y obligatorios.
Uno de los requisitos de ISO 14001 es la reducción de las emisiones de CO 2 , que es un gas de efecto invernadero. En DXN, para cualquier proceso que implique emisión de aire, se garantiza que esté por debajo del nivel permitido, según la Ley Ambiental. El procedimiento para el monitoreo y medición de emisiones de energía, como el ruido y el humo, cumple con las normas y reglamentos administrados por el Departamento de Medio Ambiente (DoE).
En DXN, no hay problemas de contaminación del suelo ya que el cultivo de Ganoderma está en forma de bolsa y no se planta en el suelo.
Sistema de manejo de calidad

Sistema de manejo de calidad

DXN ha tomado medidas para garantizar que sus operaciones comerciales cumplan totalmente con todas las disposiciones de ética empresarial, como la Ley de Venta Directa de Malasia de 1993 y también el Código de Conducta de la Asociación de Venta Directa de Malasia (DSAM). La calidad y la seguridad del producto son factores clave para generar confianza en la marca y garantizar la satisfacción del cliente.
Para garantizar la eficacia de nuestro sistema de control de calidad, así como en línea con las prácticas de gestión de buena calidad, nuestras fábricas funcionan con el cumplimiento de altos estándares de control de higiene. La empresa ha sido acreditada con la siguiente certificación del Sistema de Gestión de Calidad:
  • ISO 9001: 2008
  • Administración de productos terapéuticos (TGA)
  • Buenas prácticas de fabricación (GMP)
  • Análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP)
  • ISO 14001: 2004
  • MS ISO / IEC 17025: 2005 (SAMM)
DXN también tiene la certificación del Esquema myOrganic del Ministerio de Agricultura e Industria Agroindustrial de Malasia, ya que DXN cumplió con los requisitos necesarios del Esquema Orgánico de Malasia para los cultivos. Además, DXN es un distribuidor de la Asociación de Calidad del Agua, que es la asociación de comercio internacional de distribuidores y fabricantes / proveedores en la industria de tratamiento de agua residencial, comercial e industrial. Con esta membresía, DXN garantiza el cumplimiento del código de ética de la industria.
Para garantizar un mejor mantenimiento de la calidad, DXN ha tomado medidas adicionales, como el establecimiento de una planta de agua para la purificación del agua. También se han adquirido equipos que pueden ayudar a mejorar la calidad, como los equipos para análisis de metales. Con este equipo, se realizan pruebas en las materias primas y los productos terminados para garantizar que los productos sean de la más alta calidad. Esto refleja la política de la compañía de ofrecer productos de alta calidad pero asequibles y que cuando se trata del mantenimiento de la calidad, se exploran todas las vías posibles.
La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente

La compañía aboga por el consumo de suplementos alimenticios saludables no como un medio para reemplazar todos los tratamientos medicinales sino para complementarlo y actuar como una medida preventiva. Para proteger aún más el interés de los clientes, DXN ha asegurado su producto con una cobertura de seguro de responsabilidad de producto de RM4 millones para sus clientes en todo el mundo contra el riesgo de consumo. Este es un testimonio del compromiso de DXN de garantizar que sus clientes de todo el mundo sean confiables y confiables.
La introducción del sistema en línea de DXN permite a los clientes y distribuidores de DXN realizar un seguimiento de sus transacciones y ganancias. El sistema de pedidos en línea también facilita la compra de productos. Un consumidor en cualquier parte del mundo puede ordenar productos DXN en línea y recibirlos en sus hogares en un corto período de tiempo. Este sistema en línea ha contribuido significativamente a un aumento en la demanda de productos DXN y un aumento en las ventas de los productos a nivel local y en el extranjero.
La tecnología de la información también se usa ampliamente en el proceso de fabricación. Para garantizar un control eficiente del nivel de inventario, la compañía estableció un sistema que realiza un seguimiento del nivel de inventario de las materias primas para que se mantenga suficiente amortiguación en línea con la práctica "Just in Time" de DXN. Esto evita el desperdicio de materiales y productos y asegura que la calidad de los materiales se mantenga al máximo nivel.
Satisfacción del empleado

Satisfacción del empleado

DXN reconoce que sus empleados son uno de sus activos importantes. A los empleados de DXN se les otorgan condiciones de empleo justas y equitativas, además de que se les ofrece igualdad de oportunidades para el avance profesional basado en el rendimiento, la experiencia y la calificación académica, independientemente de la raza y el género. DXN actualiza constantemente las habilidades y el conocimiento de sus empleados, mejorando la competencia del individuo.
La seguridad y la salud de los empleados de DXN en el lugar de trabajo son una de sus prioridades y nunca se ven comprometidas. Los programas continuos de capacitación, asesoramiento y prevención de accidentes industriales se llevan a cabo constantemente para garantizar que se difunda un mayor nivel de conciencia sobre los requisitos de seguridad a todos los empleados en todos los niveles. Se forman equipos de respuesta a emergencias para evacuar y proporcionar ayuda durante emergencias.
DXN también recluta estudiantes de universidades, colegios y escuelas técnicas como parte del programa de pasantías de DXN para la experiencia de capacitación práctica e industrial de los estudiantes.
Se alienta a los empleados de DXN a rendir al máximo y a compartir constantemente sus talentos y habilidades en beneficio de la empresa. Se adquiere hardware y software de alta calidad, cuando lo requieren los empleados, para garantizar el máximo rendimiento.
Sin embargo, se toman medidas para descansar y relajarse y para mostrar aprecio por la dedicación y el trabajo duro de los empleados. Los campamentos de construcción de equipos se organizan en centros turísticos para establecer una buena relación entre su personal y mejorar el conocimiento. También se han organizado viajes de empresa por Malasia y a países como Tailandia, para recompensar al personal por sus contribuciones.
A partir de enero de 2019, se lanzó un boletín mensual interno para los empleados. Con este boletín, los empleados reciben consejos informativos para mejorar su trabajo y mejorar su conocimiento general. También pueden conocer todos los acontecimientos y desarrollos recientes dentro de la empresa.
Durante todos los festivales principales, se organizan almuerzos y cenas para todos los empleados de DXN. Uno de ellos es el almuerzo Hari Raya, titulado "Glam Raya" el 29 de junio de 2018, organizado para empleados de la Granja y Fábrica DXN. Para los empleados de DXN en DXN Alor Setar, se organizó una cena anual, con el tema “Fairytale Magic Comes Alive Tonight” el 19 de enero de 2019. Durante estos almuerzos y cenas, los empleados de DXN son reconocidos por su desempeño y lealtad, con un servicio prolongado y los mejores certificados de asistencia que se entregan a los empleados merecedores. También se entregan lujosos regalos de sorteo durante estos eventos. El 22 º de febrero de 2019, DXN entretenidos a sus empleados y distribuidores invitando a un baile del leóncompañía para realizar. Luego, todos disfrutaron de algunos refrigerios. Este tipo de eventos sirven como un descanso de la monotonía del trabajo y crean una sensación de emoción para los empleados.

Obligaciones sociales

En la búsqueda del éxito, DXN asegura que sus obligaciones sociales no se descuiden. En su compromiso con el desarrollo comunitario, los grupos sociales y las instituciones de aprendizaje han sido calurosamente recibidos en la granja y fábrica DXN para estudios educativos y de investigación. Desde el inicio de DXN, ha habido varias visitas formales a la granja y fábrica de DXN en Bukit Wang, Jitra, Kedah de universidades, escuelas y ministerios gubernamentales.
Bajo el Programa Kecemerlangan Industri Negeri Kedah, que fue organizado por la División de Seguridad y Calidad de los Alimentos, MOH Kedah, DXN tuvo el privilegio de servir como modelo a seguir de una empresa de la industria alimentaria que cumple con todos los requisitos de BPM. Las instalaciones de DXN que cumplen con GMP se mostraron como ejemplo durante el recorrido por la planta.
A lo largo de los años, DXN también ha llevado a cabo varios programas de caridad a través del patrocinio de actividades de DXN Care a orfanatos y antiguos hogares populares, anuncios de buena voluntad y donaciones directas a varias organizaciones de caridad como el International Buddhist College, Tailandia, etc. A través del Proyecto de ceguera nocturna de DXN en Pakistán, DXN ha ayudado a proporcionar alivio y una mejor calidad de vida a los niños que sufren de ceguera nocturna.
Las campañas de donaciones vigorosas se organizan con entusiasmo durante desastres naturales como inundaciones, tifones, terremotos, etc. Un ejemplo es la donación durante el reciente terremoto de Nepal en 2015.
DXN utiliza el concepto de donación uno a uno, lo que significa que DXN igualará la donación recibida de los distribuidores de DXN, duplicando así la cantidad total de donación. Esto garantiza que se haga el máximo esfuerzo para recolectar la mayor cantidad posible para ayudar a las víctimas.
DXN practica la humildad en sus obligaciones sociales. No existe una publicidad importante, como la cobertura de los medios para que sus programas de caridad obtengan reconocimiento para la empresa. El objetivo de DXN es solo ayudar a quienes lo necesitan.
El 17 de agosto º 2018, DXN mostró su compromiso continuo con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por la exitosa celebración de una unidad de donación de sangre en su Oficina Stargate, en Alor Setar, Kedah. Esta iniciativa de responsabilidad social fue organizada conjuntamente por DXN y el Hospital Jitra, Kedah, cuyo equipo de expertos médicos se aseguró de que la unidad funcionara de manera segura e higiénica. Se alentó a todos los empleados de DXN a donar sangre durante este viaje. En total, se recogieron un total de 40 bolsas de sangre al final del evento, y serán utilizadas por el hospital para reponer sus reservas de banco de sangre y salvar la vida de los pacientes que lo necesitan. La campaña de donación de sangre es parte de la agenda de RSE de DXN, en la búsqueda de mejorar la devoción de la compañía para crear una vida más saludable para la comunidad local.

Con el éxito de la campaña de donación de sangre anterior, se organizó otra campaña de donación de sangre, con el apoyo del Hospital Jitra, Kedah, el 15 de marzo de 2019 en la Oficina Stargate, en Alor Setar, Kedah. El evento se llevó a cabo a mayor escala con la unidad no solo abierta al personal y los distribuidores, sino también abierta al público. Personas de todos los ámbitos de la vida, el equipo de gestión de DXN, el personal de la oficina de DXN Stargate y la DXN Farm and Factory en Jitra, Kedah, los distribuidores de DXN y el público en general, llegaron en masa para apoyar el programa. Para mostrar agradecimiento por la generosidad y el desinterés de los participantes al querer ayudar a los necesitados, se entregaron obsequios de productos DXN y una hamburguesa gratis del establecimiento contiguo, DXN Cafe. En total se recolectaron 52 bolsas de sangre durante esta campaña. DXN '