PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo registrarse como distribuidor?
Para registrarse como distribuidor de DXN, haga clic en "Convertirse en un distribuidor" en el menú, a continuación seleccione su país e introduzca el código de su patrocinador. Marque la casilla de verificación si no tiene ningún patrocinador. Lea detalladamente lo que "El distribuidor debe saber" y haga clic en el botón "He leído y entendido", esto le llevará al formulario de registro.
Continúe con el formulario de inscripción, por favor rellénelo con sus datos.
Si su país no está en la lista de selección de país, por favor visite la respectiva sucursal de su país para el registro.

Haga Click en el botón "Continuar" y revise toda su información.

Antes de enviar su formulario de registro, asegúrese de haber leído todos los detalles, marque en "He leído y estoy de acuerdo con la declaración anterior" para la Declaración de solicitud de la empresa DXN" y, a continuación, pulse el botón "Enviar" para completar el registro.

Después de haber enviado su inscripción de distribuidor, se le proporcionará un nuevo código de distribuidor por medio de un correo electrónico el cuál será enviado con su nuevo código de distribuidor, información sobre su membresía y la activación del código para que pueda activar su cuenta e inicie sesión por primera vez. Los países con servicio SMS habilitado, recibirán el código de activación vía SMS.

PASOS Y FORMULARIO DE AFILIACIÓN

2. ¿Cómo activar mi cuenta?

Todos los distribuidores están obligados a activar su cuenta para iniciar sesión por primera vez.

Siga los pasos para activar tu cuenta:

Haga clic en "Iniciar sesión por primera vez" desde la página de inicio de sesión, introduzca su nuevo código de distribuidor y haga clic en "Continuar".

Ingrese su fecha de nacimiento, número de móvil y correo electrónico luego haga Click en "Solicitar Código de Activación".

Usted recibirá un código de activación por correo electrónico o vía SMS / Mensaje de Texto. Introduzca el código de activación recibido y haga Click en "Enviar".

3. ¿Puedo comprar sin una cuenta de distribuidor?

No, no se puede. Debe registrarse o ingresar como distribuidor para realizar un pedido.

4. ¿Cómo realizar un pedido?

1.  Actualmente la compra en línea sólo está disponible para estos países.

Debe iniciar sesión como distribuidor para hacer su pedido.

3. Haga clic en “"Comprar en línea"” desde el menú, elija sus productos preferidos desde la categoría de productos.

4. Añada su producto al carrito de compra.

Haga clic en “Finalizar compra” para añadir su dirección de entrega y seleccionar el método de pago.

Después de comprobar sus datos, se generará el recibo de compra y recibirá un número de orden/pedido y una notificación por correo electrónico.

5. ¿Qué tipo de métodos de pago están disponibles?

Tarjeta de Crédito / Débito

Aceptamos MasterCard o Visa tanto local como internacional.

Transferencia Bancaria

Podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria local o transferencia interbancaria.

e-Point

Puede utilizar su saldo e-Point para realizar el pago.

Paypal

- Puede utilizar su cuenta Paypal para pagos en línea.

Pago contrareembolso

El pago puede realizarse en el momento de llegada de la mercancía con el pago completo.

Para todos los países y su lista de métodos de pago disponibles, por favor consulte AQUI

6. ¿Cómo realizar pagos a través de e-Point?

1. Durante la selección de pago de la compra, al seleccionar el método e-Point, se le redirigirá a su cuenta e-Point.

Puede ver el saldo disponible de su cuenta y clave en la cantidad demanda.

Haga clic en el botón "Enviar" y se le redirigirá para teclear su código PIN e-Point. Para mantener su PIN e-Point, puede acceder a su cuenta y mantenerlo a través del menú de Información personal.

4. Haga clic en el botón "Enviar" para realizar la transacción y se mostrará en pantalla el resumen de la transacción con el último saldo de sus e-Points.

Si usted paga parcialmente con e-Point, deberá seleccionar un segundo método de pago para pagar el saldo restante.

7. ¿Qué es el envío y gasto de manipulación?

Los gastos del envío pueden ser aplicados y auto calculados basados en su dirección de envío y el peso / dimensión. Los gastos de envío serán gratis si su compra total excede cierta cantidad en el país de compra.

8. ¿Cómo realizar el Seguimiento de mi pedido?

Puede ingresar y rastrear el estado de su pedido seleccionando "Seguimiento de envío". Ingrese su número de pedido y haga Click en el botón de "Seguimiento", el estado de su pedido aparecerá en la pantalla. Si el pago aún está por confirmar, usted verá el estado como pendiente de confirmación de pago, de otra manera puede consultar la fecha estimada de entrega de su pedido.

9. Mis artículos aún no han llegado, ¿qué puedo hacer?

Para la mayoría de las compras, recibirá su pedido dentro de 2 a 5 días hábiles. También puede ingresar y seguir el estado de su pedido. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contáctenos

10. ¿No hay precio de distribuidor disponible en el producto?

Usted debe ingresar para ver los precios de distribuidor. Los precios de distribuidor son por defecto, se basan en su país de registro. No hay ningún precio de distribuidor para países que no están incluidos en la compra en línea. Por favor consulte la lista de países de compra en línea en la pregunta 4.

11. ¿El precio de distribuidor incluye impuestos?

Si su país tiene impuestos, el precio de distribuidor del producto será el precio incluyendo los impuestos.

12. ¿Puedo pagar en línea de forma segura?

Para cada transacción de tarjeta de crédito o PayPal, se produce en un entorno seguro con cifrado seguro para proteger sus datos personales y la información del acceso no autorizado. Tenga la seguridad de que para cada compra, su información será asegurada. Valoramos su privacidad y trabajamos arduamente para asegurar que sus datos sean seguros y no se divulguen a ninguna otra parte. Para obtener más información sobre cómo mantener sus datos seguros, consulte nuestra Política de privacidad.

13. ¿Cómo sé que si mi pago fue realizado con éxito?

Un número de pedido se mostrará en la pantalla para las transacciones exitosas, usted también recibirá un correo electrónico de notificación que contiene un número de pedido. Si no ha recibido el número de pedido, por favor trate de realizar su pedido otra vez. Por otra parte, por favor contáctenos para la confirmación de la colocación de su pedido.

14. ¿Qué debo hacer cuando mis datos de tarjeta de crédito no son aceptados?

Por favor verifique con su banco o institución financiera para descartar errores en su nombre. Si los problemas siguen existiendo, por favor contáctenos para ayudarle con las dificultades técnicas.

15. ¿Se venderá mi información a terceros?
Su información no puede ser vendida o pasada a terceros. Su privacidad es importante para nosotros, por favor vea nuestra política de privacidad.

16. ¿Puedo devolver mi compra?

Cada país tienes su política de devolución propia. Por favor diríjase a su oficina local para más detalles.

(Solo la legislación búlgara permite la devolución de un pedido en un plazo de 14 días.)
17. ¿Cómo puedo actualizar mis datos en mi cuenta?

Por favor inicie sesión para cambiar su contraseña, haga Click en "Cambiar contraseña" para cambiar su contraseña. Para añadir o editar "Dirección de Envío", haga Click en "Información Personal" y haga Click en "Editar" para editar la dirección de envío. Usted puede modificar sus datos cuando sea necesario y haga Click en el botón "Guardar" para asegurar que sus datos han sido guardados.

18. ¿Cómo veo ordenes I’ve hechas?

Inicio de sesión y haga Click en "Mi Pedido". Podrá ver los pedidos que ha hecho con nosotros junto con el correspondiente número de pedido. Podrá utilizar la información de aquí siempre que necesite comprobar sus pedidos con nosotros.

19. ¿Qué puedo hacer con Consulta de bonos, Consulta de e-Point y Mi calificación?

• Bonus: Usted puede comprobar y revisar la información mes a mes, revisar su estatus y nivel de calificación en Consulta de Bonus.

• e-Point: Puede revisar su saldo de e-Point, el historial de transacciones y el estado de retirada en la Consulta e-Point;

• PPV: Usted puede revisar los últimos PV Personales y Grupales en Mi Calificación.

PRE - AFILIACIÓN