HISTORIA DE ÉXITO - AMERICA
Embajador de la corona
Rafael Diaz
Miembro de DXN desde el 11 de octubre de 2002
Mi nombre es Rafael Díaz y soy el primer embajador hispano de la corona de América. Soy miembro de DXN desde octubre de 2002 y me uní a DXN debido a mi salud. Dentro de los primeros 30 días de uso de los productos, comencé a presenciar resultados sorprendentes dentro de mi cuerpo, así que desde ese momento no he dejado de promover la salud y la excelencia de Ganoderma, que es de lo que se trata DXN.
Podría escribir miles de nombres y aún estar a la altura de las personas con las que he estado involucrado en este increíble negocio. Soy el pionero de los Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, México, Perú y todos los mercados de América Latina, incluido Brasil. Trabajando con un equipo de líderes, tengo más de 100 viajes internacionales y he realizado más de docenas de viajes dentro de los Estados Unidos. Cada viaje que hago es por mi propia cuenta y se hace con el propósito de crear una necesidad para los productos y abrir mercados en ese país.
Me siento orgulloso y agradecido con todos y cada uno de los 20 miembros de mi equipo de Star Diamonds, ya que todos ellos fueron fundamentales para lograr este nivel de éxito y alcanzar el estatus de Embajador de la Corona. Esa es una o la clave principal para lograr el éxito en el negocio de Venta Directa, participar y ayudar a sus líneas descendentes constantemente y eso es lo que hago todos los días de mi vida, comenzando a las 6 AM cuando me levanto y comienzo mi día de trabajo hasta 3 AM cuando me voy a la cama.
Me siento orgulloso y agradecido con todos y cada uno de los 20 miembros de mi equipo de Star Diamonds, ya que todos ellos fueron fundamentales para lograr este nivel de éxito y alcanzar el estatus de Embajador de la Corona. Esa es una o la clave principal para lograr el éxito en el negocio de Venta Directa, participar y ayudar a sus líneas descendentes constantemente y eso es lo que hago todos los días de mi vida, comenzando a las 6 AM cuando me levanto y comienzo mi día de trabajo hasta 3 AM cuando me voy a la cama.
Ahora estoy más comprometido y mi objetivo es ayudar a todos los líderes y amigos de mi grupo a convertirse en Embajadores de la Corona, por lo que cuando celebremos el 25 Aniversario de DXN en Malasia, será un día inolvidable para cada miembro. Nunca pongo excusas para luchar por lo que quiero y en lo que creo; Me dejo fluir como el agua del río, siempre por delante.
Gracias y que se otorguen bendiciones y una larga vida al Dr. Datuk Lim, así como a todos los Gerentes y PIC que han trabajado conmigo. Nos vemos en los mejores lugares y destinos del mundo. Los hechos y los resultados confirman mi compromiso para que mi equipo pueda pasar al siguiente nivel.
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR👇
Embajador de la corona
Pedro Apaza Quispe
Miembro de DXN desde el 17 de febrero de 2010
Mi nombre es Pedro Apaza Quispe y soy de Juliaca, San Román, Puno, Perú. Perdí a mi padre a los 8 años y, a los 12, tuve que dejar mi ciudad natal para ir a Lima, Perú. Solíamos ser 9 de nosotros, pero lamentablemente cuatro de mis hermanos han muerto. Sin mi padre, mi madre se convirtió en el único sostén de la familia, criándonos a todos. Entonces, decidí ir a Lima para poder trabajar durante el día y seguir estudiando por la noche. Mientras estaba en Lima, trabajé como lustrabotas en el parque Castañeta. Seguí trabajando como lustrabotas hasta que me llamaron para asistir al servicio militar obligatorio, donde mi tarea principal también era lustrar botas. Después de dejar el servicio militar, estudié moda y aprendí sobre diseño y comencé mi propio negocio textil en Gamarra Empire Commercial.
Tuve éxito en la industria textil, pero trabajé demasiado, durante todo el día, con 60 sastres y cinco tiendas. Mi situación financiera nunca fue un problema, pero era el tiempo y la salud lo que me preocupaba. Trabajar demasiado duro causó muchos problemas de salud y tuve que ir a hospitales y clínicas para buscar tratamiento. Los médicos me habían diagnosticado varios tipos de enfermedades. Debido a esto, estaba muy desesperado por ayuda y probé productos naturales para mejorar mi salud. Lamentablemente, los productos no fueron de ninguna ayuda para mejorar mi salud. Un buen día, encontré una bolsita de café DXN 3 en 1 y decidí probar la bebida. Comencé a sentir los efectos positivos al tomar el café y, el 17 de septiembre de 2010, me uní a DXN.
Me aconsejaron que asistiera a las sesiones de capacitación de DXN, pero no podía entender la necesidad de hacerlo. Sin embargo, un día, decidí asignar parte de mi tiempo para asistir a un taller de DXN sobre el Plan de Compensación. Durante el taller, me sorprendieron los números que podría ganar al hacer negocios con DXN y me interesé más en el negocio de DXN. Decidí presentar y llevar productos DXN de Lima a Bolivia. Después de un año de traer los productos a Bolivia, encontré una persona que estaba interesada y quería registrarse para ser un distribuidor de DXN. Sin embargo, para registrarlo, tuve que regresar a Lima ya que no había otros Centros de Servicio en ningún otro lugar, excepto en Lima. Un año después de eso, solicité comenzar mi propio Centro de Servicio en Juliaca y fue tan exitoso que fue nombrado el mejor Centro de Servicio por 2 años seguidos.
Hemos estado expandiendo la red a todos los países de América del Sur y hoy hemos expandido nuestra red a más de 100 países. Es sorprendente que el sistema DXN sea simple y maravilloso y promueva la libertad total. Gracias a Dios y al Dr. Datuk Lim Siow Jin, ahora soy embajador de la corona de DXN (CA). Puede que no haya ido a una universidad para estudiar, pero creo que con honestidad y experiencia, he aprendido mucho sobre el mundo, y todo es gracias a DXN.
Nuestro objetivo es ayudar a todos a comprender mejor el sistema DXN. Sus entrenamientos y eventos pueden servir como una plataforma para compartir el conocimiento sobre DXN y al mismo tiempo desarrollar el liderazgo.
Ahora estoy libre de problemas, enfermedades y deudas. Tomé una sabia decisión al unirme a DXN ya que me ayudó a cambiar mi vida. DXN ha proporcionado un sistema y productos tan buenos que han cambiado la vida de muchos. Me gustaría agradecer a Datuk Dr. Lim Siow Jin, el fundador y CEO de DXN por un sistema y negocio tan grandioso, a mi familia por todas sus oraciones y apoyos, y también a todos los que han creído en mí durante mi viaje al hacer DXN de negocios. ¡Muchas gracias y que Dios los bendiga a TODOS!
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDO 👇
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDO 👇
Embajador de la corona
Edilia García García
Miembro de DXN desde el 17 de febrero de 2006
Buenos dias DXN.
Me llamo Edilia García. Nací en Morelia Michoacán, México. El objetivo de compartir mi historia es inspirar a todos y mostrar que, a pesar de las adversidades de la vida, aún puedes alcanzar tus sueños.
Tuve una infancia difícil y no tuve la oportunidad de estudiar, así que no tengo un título académico, pero desde que era un niño siempre he soñado con una vida diferente para mí. Tengo dos hermosas hijas, Nancy y Nelly, a quienes considero una bendición. En ese momento, tenía una deuda de 150,000 dólares. Mi hija mayor estaba muy enferma, ya que no tenía suficiente dinero para comprar alimentos básicos o alimentos, mientras que mi hija menor tuvo que abandonar la escuela debido a limitaciones financieras.
Antes de que DXN entrara en mi vida, era vendedora pero estaba muy endeudada. A través de mi ignorancia, vendí todo pero no estaba enfocado en nada, por lo tanto, nunca tuve resultados exitosos. No sabía qué era la venta directa y mi primera aventura en una empresa de venta directa antes de DXN fue una de las peores experiencias de mi vida porque, aunque trabajé muy duro, al final me quitaron todo. No entendía por qué me había pasado esto, pero estoy muy agradecido con Dios por todas las cosas por las que he pasado. Hoy entiendo que Dios tenía algo más grande para mí.
Cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, desesperado, recé a Dios para que me ayudara a salir del estado de pobreza en el que me encontraba. Estaba decepcionado y frustrado, pero Dios escuchó mis oraciones y un día, la buena suerte llamada DXN llamó a mi puerta. Estoy agradecido a la persona que me presentó al negocio DXN. Gracias a la insistencia de esta persona, después de varias visitas, finalmente le dije que sí a DXN. Comencé consumiendo café DXN, y cuando comencé a ver resultados positivos con mi salud, comencé a compartir DXN con más personas.
El camino hacia el éxito no fue fácil. Como DXN aún no se había establecido en México y no podía permitirme invertir en DXN, no podía entregar muestras de café gratis, pero solo podía ofrecer las bolsitas de café DXN a los clientes para que olieran su aroma. Sin capacitación y falta de conocimiento del sistema DXN, fallamos en los primeros 10 meses, pero a pesar de todos los obstáculos, pudimos dar a conocer DXN en México.
Las cosas comenzaron a mejorar para nosotros, cuando tuvimos nuestro primer entrenamiento con tres personas el 4 de enero de 2007. Al día siguiente alquilamos una habitación pequeña y llegaron las primeras 17 personas de este primer grupo. Durante este entrenamiento fue cuando entendí que DXN era la compañía que estaba esperando. Nos hicieron tres preguntas: ¿Conoces a alguien que tome café? ¿Conoces a alguien que tenga un problema de salud? ¿Conoces a alguien que necesita dinero? Mi mente comenzó a proyectarse en algo muy grande porque me di cuenta de que estaba en la industria correcta. Luego, la siguiente pregunta fue si queríamos alcanzar la libertad financiera, pero en mi ignorancia no entendí qué era eso. Me dijeron que significa ganar un millón al año u 80,000 pesos al mes. ¿Entonces pregunté qué debería hacer? La respuesta fue simple, enfoque y trabajo,
A partir de ese momento, dejé de lado los catálogos de otras compañías y puse toda mi atención y energía en DXN. Me dijeron que dentro de 3 a 5 años puedo alcanzar mi libertad financiera, pero me sorprendió gratamente cuando logré alcanzar la libertad financiera en un año y medio. Por supuesto, me concentré solo en DXN y trabajé muy duro, pero nada es gratis en esta vida y tuve que pagar el precio al no poder pasar tiempo con mis hijas. Sin embargo, aunque pasé por muchos obstáculos, logré convertirlos en oportunidades. Con el tiempo aprendí que la lealtad, el compromiso, la perseverancia y la constancia son ingredientes muy importantes para lograr el éxito y, cuando apoyas a tus miembros y a tu equipo, más rápido alcanzarás tu objetivo. Agradezco a Dios, a DXN, a todo el equipo, a mis hijas y al personal de DXN por todo el apoyo que he recibido. porque sin todos ellos, no habría alcanzado mi objetivo. Mi vida ha cambiado considerablemente para mejor. Logré pagar mi deuda en tres años. Con poco a poco de inversión, hoy tengo 7 centros de servicio autorizados. Cuando era niña soñaba con viajar por el mundo y DXN ha hecho realidad este sueño. Mi mensaje es este: no importa lo que haya pasado en la vida, si cree en lo que está haciendo y si tiene confianza y fe en el proyecto que se le presenta; lograrás grandes cosas en la vida. No puedes dejar de trabajar duro o culpar a otros por tus problemas. No hay excusas para no lograr todo lo que te propongas; recuerda que todo está dentro de ti. Logré pagar mi deuda en tres años. Con poco a poco de inversión, hoy tengo 7 centros de servicio autorizados. Cuando era niña soñaba con viajar por el mundo y DXN ha hecho realidad este sueño. Mi mensaje es este: no importa lo que haya pasado en la vida, si cree en lo que está haciendo y si tiene confianza y fe en el proyecto que se le presenta; lograrás grandes cosas en la vida. No puedes dejar de trabajar duro o culpar a otros por tus problemas. No hay excusas para no lograr todo lo que te propongas; recuerda que todo está dentro de ti. Logré pagar mi deuda en tres años. Con poco a poco de inversión, hoy tengo 7 centros de servicio autorizados. Cuando era niña soñaba con viajar por el mundo y DXN ha hecho realidad este sueño. Mi mensaje es este: no importa lo que haya pasado en la vida, si cree en lo que está haciendo y si tiene confianza y fe en el proyecto que se le presenta; lograrás grandes cosas en la vida. No puedes dejar de trabajar duro o culpar a otros por tus problemas. No hay excusas para no lograr todo lo que te propongas; recuerda que todo está dentro de ti. no importa lo que haya pasado en la vida, si cree en lo que está haciendo y si tiene confianza y fe en el proyecto que se le presenta; lograrás grandes cosas en la vida. No puedes dejar de trabajar duro o culpar a otros por tus problemas. No hay excusas para no lograr todo lo que te propongas; recuerda que todo está dentro de ti. no importa lo que haya pasado en la vida, si cree en lo que está haciendo y si tiene confianza y fe en el proyecto que se le presenta; lograrás grandes cosas en la vida. No puedes dejar de trabajar duro o culpar a otros por tus problemas. No hay excusas para no lograr todo lo que te propongas; recuerda que todo está dentro de ti.
Este camino no ha sido fácil pero ha valido la pena. DXN te brinda la oportunidad de alcanzar salud, riqueza y felicidad. Y hoy quiero agradecer también a los 20 Diamantes que creyeron en este proyecto y que creyeron en mí, porque gracias al trabajo en estos últimos 10 años pude lograr el estatus de Embajador de la Corona. Este éxito no es solo mío sino de todo el equipo. Desde que logré mi objetivo, mi compromiso es apoyar a cada uno de ustedes que desean alcanzar el nivel de Embajador de la Corona. Me comprometí conmigo mismo a lograr mi estatus de Embajador de la Corona junto con la gente de mi país y hoy esto es una realidad. Soy una mujer orgullosa, soy mexicana y quiero agradecerle al Dr. Lim, y felicitarlo por las muchas vidas que ha cambiado, no solo mi vida y mis hijas, sino muchas otras. ¡Gracias!
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
Embajador de la corona
María Concepción Navia Meneses
Miembro de DXN desde el 10 de mayo de 2007
Buenos dias DXN! Mi nombre es María Concepción Navia Meneses o mejor conocida como "Conny Navia".
Hace nueve años me uní a DXN gracias a la recomendación de un amigo que había consumido el producto para mejorar su salud. En ese momento, me había sometido a tres cirugías renales y quería algo diferente en mi vida para superar esos momentos difíciles y una terrible depresión que me estaba consumiendo.
Gracias a Ganoderma, mi salud mejoró enormemente, mi energía aumentó y comencé a sentirme bien y a sentirme satisfecho, lo que me ayudó a animarme. Este es uno de los mejores beneficios que recibí en DXN.
Cuando comencé a ver los resultados, decidí que necesitaba compartir mi historia con otras personas, así que comencé a vender el producto e inscribir nuevas personas en mi red. Me entrené y adquirí las habilidades para crear mi propio negocio con DXN y disfrutar de los beneficios económicos del negocio.
Ahora, después de muchos años en DXN, todavía estoy aprendiendo de este sistema y de los nuevos productos que DXN nos ofrece, porque un líder no deja de aprender, sino que siempre está actualizado e informado. También asisto constantemente a capacitación en desarrollo personal porque para mí esa es otra clave importante para el éxito.
Mi mayor desafío en DXN fue "cambiar el estado mental de mi empleado a un estado mental de mujer de negocios". Había trabajado durante unos 30 años en un Instituto de Gobierno con un salario promedio y, debido a la situación económica, fui a Estados Unidos a buscar trabajo, sin embargo, tuve que regresar a México para comenzar de nuevo. Fue en este momento cuando conocí a la compañía que me ayudó a crear mi propio negocio; ahora soy el dueño de un centro de servicio DXN.
Gracias a mi compromiso con la marca y con mi red, logré establecer mi propio Centro de Servicio donde constantemente doy capacitaciones y conferencias. He logrado todos los objetivos diferentes en mi carrera en DXN gracias a mi equipo, mi red y a mi encantadora familia, que también ha crecido con esta organización llamada DXN.
DXN es un negocio de capacitación; su prioridad es la salud física y económica y nos están invitando a desarrollar una cultura para mejorar nuestra calidad y estilo de vida.
La clave del éxito en DXN es usar, compartir y construir. Este sistema es la forma más probable de lograr la libertad financiera y el tiempo para viajar y conocer gente de todo el mundo.
He superado mis miedos, he aprendido a creer en mí mismo y en otras personas y he cambiado de opinión, con un plan de acción que coincide con la constancia y la perseverancia. Sé que tú también puedes lograrlo y algún día nos encontraremos en otra parte del mundo.
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
Diamante ejecutivo doble corona
Florencio Bernardo Perdomo Suárez
Miembro de DXN desde el 04 de mayo de 2006
Antes de DXN, trabajé en otras compañías de Venta Directa buscando salud, en lugar de hacer negocios, porque ya tenía mi propio negocio en el sector del transporte público. Desafortunadamente, debido a varios robos, tuve que renunciar a ese negocio.
Debido a la situación anterior, mi salud se deterioró hasta el punto de sufrir serios problemas intestinales. Fue durante ese tiempo que conocí a alguien que era miembro de DXN y que estaba tan determinado durante los 6 meses que tardó en convencerme de que me uniera al negocio, aunque le dije repetidamente; "¿En serio, café? ¿Estás loco? Tengo serios problemas intestinales, mi médico me prohibió el café". Después de explicarme sobre el producto, me convencí de probar el café DXN y me alegró descubrir que no me causó ningún efecto negativo e incluso pude dormir tranquilo esa noche, algo que no pude hacer en un momento largo tiempo.
Una vez que probé el café DXN, comenzó mi fe en el producto.
Cuando comencé con el negocio de DXN, la gente no tenía idea de mi situación económica; nadie sabía que ni siquiera tenía suficiente dinero para comprar un refresco simple. Ni siquiera podía comprar mi propia membresía, pero mi esposa me ayudó y gracias a ella pudimos comenzar nuestro viaje DXN. Cuando comencé el negocio, mi estrategia era utilizar el sentido del olfato. Le presenté el producto a las personas pidiéndoles que olieran el café en su bolsita y cuando sintieron el delicioso aroma del café DXN, compraron el producto inmediatamente.
Como entendí la estructura del negocio de DXN, supe que tenía un boleto de lotería en mis manos: todos queremos comprar un automóvil, una casa o un viaje, pero solo unos pocos se arriesgarán y tendrán la oportunidad de comprar ese boleto y hacer realidad sus sueños
En 20 días, me convertí en un agente estrella (SA) porque trabajé lo suficiente para vender 500 cajas de productos.
Por eso te pregunto: "¿Cuándo empiezas?". El primer año será difícil, pero si tiene el impulso y el enfoque en el negocio, en la construcción de su red y practica la cultura DXN, está en el camino correcto.
Hay una gran diferencia entre un empleado y nosotros; Si el empleado decide tomarse unas vacaciones, sus ingresos se detendrán durante ese tiempo. Por otro lado, el distribuidor DXN que tiene una red sólida y se ha comprometido con la compañía, recibirá su cheque de pago cada mes. Eso no es algo que escuchas todos los días, ¿verdad?
Agradezco a todas las personas que me han ayudado a superar los desafíos y por su esfuerzo porque si no fuera por el trabajo en equipo, la red no sería la misma hoy. Y, por supuesto, agradezco a mi esposa e hijos por apoyarme en este negocio, porque sin ellos nada de esto sería posible. "¡Ten cuidado! ¡Porque en DXN, si tienes un sueño, esos sueños pueden hacerse realidad!"
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
Ejecutivo Senior Crown Diamond
Niel Gustavo Arroe Aguirre
Miembro de DXN desde el 21 de febrero de 2009
Luchar contra la corriente parece poco probable cuando los recursos son escasos. Uno puede rendirse en la búsqueda del éxito si aparecen obstáculos en cada paso que da, como si la vida no quisiera que alcanzara su objetivo. Niel Arroe Aguirre ha perseverado en estos ocho años como pionero de DXN Perú, lo que le valió el prestigioso estatus internacional como Ejecutivo Senior Crown Diamond.
Esta etapa de tranquilidad no deja a Niel en su zona de confort. Desde la infancia, tuvo un plan claro sobre el dinero, sus sueños y cómo lograrlo. Sin embargo, la forma de lograr mayores beneficios económicos y disfrutarlos lo hizo diferente del trabajador promedio en el mundo. Con DXN, Niel entendió que esta diferencia era buena, que era para aquellos que rápidamente ven el éxito en sus vidas, aquellos que quieren cumplir sus sueños; El camino de los ganadores, con una empresa de renombre mundial y una organización transparente, con el respaldo de 25 años de experiencia y más de siete millones de afiliados en todo el mundo.
El principio
El primer acercamiento de Niel Arroe a DXN Perú fue en 2009, aunque explica que siempre ha tenido una mentalidad empresarial, incluso desde una edad muy temprana. Hace años, en su ciudad natal de Andamarca, Huancayo, ya tenía la curiosidad de administrar el dinero, aunque señala que nunca recibió ningún tipo de orientación de su familia sobre cuestiones relacionadas con la generación de ingresos.
Cuando era niño, con el deseo de obtener un ingreso, comenzó a ayudar a su primo a vender jaleas. Sin embargo, recibió solo dulces como su paga. No satisfecho, comenzó a ayudar en la preparación de gelatinas para que pueda hacerlo por su cuenta. Fue entonces cuando experimentó el poder de la fuerza de ventas, solicitando a algunos niños de la ciudad que lo ayudaran a vender gelatinas a cambio de dulces.
Como cualquier niño, Niel quería pasar tiempo jugando, pero como su madre dijo que estaba demasiado ocioso, fue a las afueras de la ciudad para jugar, con sus juguetes como piedras que fingía que eran autos de juguete y un montón de tierra. donde él construiría sus caminos. Estas limitaciones caracterizaron su infancia y alimentaron su deseo de prosperar.
Deseoso de llegar lejos en la vida, quería viajar a varias ciudades del mundo, lo que solo sabía por las revistas que le dio su primo. Sin embargo, su madre lo limitó a quedarse en su pueblo, ya que era hijo único. Su futuro era continuar en Andamarca, donde solo podía convertirse en profesor u oficial de policía. Estaba destinado a que él cuidara las tierras de su familia. Por esta razón, a los doce años, Niel decidió mudarse a Tingo María con sus tíos, en busca de un futuro mejor. Sin embargo, descubrió que la realidad era similar, tenía que ayudar a ordeñar las vacas, distribuir la leche en el pueblo y agrupar las terneras. Como estaba acostumbrado a generar ingresos, decidió trabajar con su primo en el lavado y engrase de automóviles, y en el almacén de la fábrica. Su motivación para convertirse en un hombre exitoso lo llevó a alistarse en el ejército peruano. Después de la experiencia militar, y no satisfecho con eso, se fue a vivir a la ciudad de Huánuco para estudiar derecho. En ese momento de su vida, Niel Arroe notó que estaba haciendo cosas debido a las comparaciones con sus primos que ya eran profesionales.
"Estaba acumulando títulos para demostrar que era el mejor de mi familia. Me di cuenta de que el estudio era bueno, pero no me iba a dar libertad financiera. Sabía que debería haber una oportunidad para hacer negocios y ganar dinero, así que comenzó a investigar ", dice Niel.
Su deseo de libertad económica lo llevó a probar varios oficios, uno de ellos vendía autos importados en Pucallpa. Aunque su ingreso fue significativo, descubrió que era un trabajo muy absorbente. Se preguntó si había alguna forma inteligente de obtener dinero. Fue entonces cuando se enteró de la venta directa.
Como abogado, era escéptico de este sistema de negocios. "Vi en mi país y en otros países, el colapso de tantas compañías de venta directa", dijo. Después de una reunión en la que se le presentó un libro de negocios, "El cuadrante del flujo de dinero", supo que tenía que seguir la línea del dueño de un negocio, que usa "un sistema que ya está aprobado y funciona utilizando el apalancamiento de otras personas". .
A DXN Perú (DAXEN)
Ser propietario de un negocio se logró con DXN Perú. Los títulos académicos pasaron a un segundo plano, la lectura de varios libros de educación financiera y el seguimiento de personas que tuvieron éxito en este tipo de negocios, se convirtieron en la norma. Más de veinte años de experiencia en venta directa y su pasión por la lectura lo ayudaron en estos ocho años de crecimiento de DXN en Perú.
"El que lo busca, lo consigue", dice Niel. Esto le pasó a él. Antes de DXN, estaba en unas 20 compañías donde aprendió que vendría el dinero, pero iba a tomar tiempo construir una red sólida y estable. Varias de estas empresas eran negocios piramidales donde generalmente invierte cantidades considerables de dinero, algunas con productos 'prometedores', 'curativos' o empresas en las que tiene que inscribir a otras personas para alcanzar altos rangos. El problema ocurre porque duran un tiempo, luego colapsan y terminan desapareciendo. El dinero llega y se va rápido, sin beneficios a largo plazo.
Después de las experiencias fallidas, buscó algo más seguro, una compañía más correcta y honesta. En 2009 conoció a DXN a través de Rafael Díaz, Miluska Alvarado, Alina Távara y María Lourdes Paja. "Lo curioso es que esta compañía estaba en Malasia", dice Niel. Después de estudiar más sobre DXN, sabía que la compañía era correcta, honesta y completa, y con productos maravillosos ", y dije: esta compañía tiene que estar en Perú". Así comenzó la historia y la relación entre Niel y DXN.
En el ranking de compañías de venta directa en el mundo para el año 2017 (de la Asociación de Venta Directa - DSA), DXN está en el número 22; segundo en su país. Además, DXN cuenta con certificación Halal (Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición), buenas prácticas de fabricación GMP, aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), Administración de Productos Terapéuticos (TGA) e ISO 9001 y 14001. Esto le ha dado un excelente prestigio. a la compañía, que también tiene plantaciones en China y que se proyecta que dará una mayor variedad de productos con Ganoderma.
DXN comenzó a operar en Perú, oficialmente, el 18 de enero de 2010 como DXN International Peru SAC Niel Arroe, y su esposa Lisbeth Souza, Rafael Díaz, Alina Tavara, Lourdes Paja y muchos más líderes peruanos fueron los pioneros y fundadores en traer la compañía y Los productos de la empresa asiática a Sudamérica. Antes de que la compañía se registrara en el país, viajaban a lo largo de la costa, las montañas y la jungla, informando a la población peruana sobre los productos DXN; que son saludables debido a la infusión de Ganoderma. Los ingresos motivaron a Niel, aunque al principio, el monto era bajo. Sin embargo, su paciencia generó frutos para él y DXN en Perú.
Después de ocho años en Perú, ya hay 66 centros de servicio DXN, lo que le ha permitido a Niel viajar a través de República Dominicana, Cuba, Cancún y Dubai, incluso Malasia, donde se encuentran las plantaciones de DXN y donde se inició la compañía en 1993 en Las manos del Dr. Lim Siow Jin. "Estamos orgullosos de decir que una vez que DXN se estableció en Perú con los productos posicionados en el mercado peruano, nos hemos convertido en líderes en ventas por más de dos años", dice Niel. El octavo aniversario de DXN Perú fue un éxito rotundo, ya que reunió a más de 4.500 personas.
Ahora sus hijos siguen sus pasos y participan activamente en el negocio. La familia, como él señala, "te van a creer cuando les muestres los resultados, de lo contrario seguirán cuestionándote". Esto se debe a que el negocio DXN es heredable. El beneficio de DXN en su vida es que no es un negocio egoísta, sino un negocio que comparte, en el que se hacen e integran amistades duraderas en la familia.
Sueños alcanzados
"Con DXN, estoy cumpliendo mis sueños", dice Niel. Durante su infancia, solía jugar con piedras, como si fueran autos. Actualmente, los autos reales han reemplazado a esos autos de piedra. "Tengo 13 autos, mi sueño es tener todos los autos que me gustan, los que no tuve de niño". Además, "Estoy construyendo la casa de mis sueños y viajo por el mundo. DXN ha cumplido mis expectativas y resuelto mis dudas sobre cómo hacer este negocio". Está emocionado por las personas que confiaron en él cuando le dijo ellos sobre el negocio, ya que ahora pueden ver los resultados.
Sin embargo, Niel no solo sigue disfrutando de lo que ha logrado, sino que continúa trabajando y luchando en DXN para seguir cumpliendo más sueños, él y otros líderes que siguen el camino hacia la libertad financiera.
Hoy, todos los distribuidores y la familia DXN en Perú y el mundo consideran a Niel como un maestro y una guía, por su vasta experiencia y los resultados logrados en la industria de venta directa.
"Detrás de nuestras organizaciones hay muchas personas con sueños, personas que confían en uno. El negocio es de liderazgo, hay que enseñar con el ejemplo y toda la información de la empresa debe ser correcta, honesta y transparente para los distribuidores", explica Niel . En DXN, encontró una compañía correcta y completa y, como distribuidor independiente de esta compañía, pudo cumplir sus sueños.
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
Corona de diamantes
Carlos Salazar
Miembro de DXN desde el 11 de enero de 2008
Me llamo Carlos Salazar. Conocí DXN gracias a mi hermano, Ángel, quien fue la primera persona en invitar y ofrecer a mi esposa, Silvia Turrubiarte y a mí, una taza de café DXN. Inicialmente, Silvia fue quien comenzó a consumir el producto; Gracias a ella, todo comenzó a tomar forma.
Anteriormente, había probado muchos productos y, sinceramente, no le di una oportunidad al Café con Ganoderma, porque no conocía sus beneficios.
Para ayudar a mi hermano, mi esposa comenzó a recomendar productos DXN a amigos, vecinos y familiares. Los testimonios de las personas y los rostros de felicidad que vi en ellos me hicieron querer investigar más sobre los beneficios de Ganoderma. Los estudios científicos y toda la información sobre la compañía y sus productos me hicieron darme cuenta de que este negocio era diferente.
Desde este punto, comencé a consumir los productos y pude ver los resultados; dándome una nueva esperanza en la vida. Mis dolores habían disminuido y mi salud había mejorado notablemente. Comencé a tomar Spirulina Mega Dosage y lo complementé con otros productos como café, cocozhi, té de espica y morinzyme. Mientras miraba cómo había cambiado mi vida y esto era un testimonio personal, sentí la responsabilidad moral de compartir mi historia con la gente. A través de las bonificaciones, vi los beneficios comerciales, que me ayudaron primero a obtener mi propio producto de forma gratuita y luego a obtener ingresos adicionales.
Todo esto me motivó a abrir mi propio Centro de Servicio en la ciudad donde vivo; para obtener la libertad financiera haciendo este negocio. Mi familia se unió al negocio y se convirtieron en distribuidores independientes como mi esposa y yo. Desde mi suegro hasta mis hijos, todos los que se unieron a este proyecto se están convirtiendo en líderes del futuro. Nuestro primer objetivo era afiliar a 100 miembros y luego establecimos un objetivo más alto, y cuando llegamos a 1,000 distribuidores afiliados, nuestra emoción fue indescriptible. Hoy en día podemos confiar en la empresa al ver a todos los miembros que se unen a este negocio porque han visto una gran satisfacción de las personas que consumen productos DXN y que han ganado salud, riqueza y felicidad, como nosotros.
Con los años hemos entendido la grandeza de este proyecto de vida. Vemos a todas las personas que nos contactan para comprar los productos y hacer crecer su negocio. Gracias a esto, ganamos la oportunidad de participar en el Travel Seminar Incentive (TSI), con la oportunidad de visitar todos los lugares espectaculares que nunca podríamos haber imaginado antes.
Al notar que mis bonos eran más altos que el salario del Director de la Universidad donde solía trabajar, tomé la decisión de renunciar a mi trabajo y dedicarme a tiempo completo a mi negocio.
Haber alcanzado el estatus de Crown Diamond me obligó a establecer un nuevo objetivo para obtener la libertad financiera que había deseado toda mi vida, y que solo en este negocio de mercadeo en red he visto con mis propios ojos. ¡Ahora estoy seguro de que los sueños se hacen realidad con DXN!
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇
Corona de diamantes
Epifania Apaza Condori
Miembro de DXN desde el 16 de diciembre de 2009
Buenos dias DXN. Mi nombre es EPIFANIA APAZA CONDORI. Antes de conocer DXN Perú estuve en otras empresas de venta directa sin obtener buenos resultados. Debido a ello, tuve muchas dificultades principalmente de naturaleza económica con deudas impagables y mi situación familiar era difícil.
Antes de DXN, tenía problemas de salud muy graves, mi situación financiera estaba cayendo, también estaba preocupado por la educación de mis hijos desde que todavía eran menores de edad. Quería mejorar mi salud para poder ayudarlos. Fue entonces, cuando le pedí a Dios que me diera una oportunidad más para salir de esta crisis, que de repente me llamaron para unirme a DXN. Al principio no entendí nada sobre DXN; ya que no quería saber nada sobre las compañías de venta directa.
En 2010, me convertí en miembro de DXN, cuando DXN Perú abrió por primera vez, y cuando descubrí que los productos DXN se estaban agotando rápidamente, decidí probar el café negro conocido como 2 en 1, donde obtuve un resultado satisfactorio inmediato. . Esto me motivó y me ayudó a creer en la compañía de DXN. Entonces, en 2010, comencé a patrocinar personas, con un fuerte deseo de crecer, obteniendo mucho éxito. Viajé a Bolivia, haciendo tres viajes por semana con el producto hasta que pude abrir el Centro de Servicio Oficial en Bolivia en 2012. Durante ese tiempo, aprendí que cada esfuerzo tarde o temprano tiene sus recompensas. Los primeros 2 años fueron los más difíciles y gracias a la ayuda de Dios y mi esposo, pudimos superar todos los obstáculos.
Actualmente, continuamos con nuestra organización en Perú, creando una red sólida y activa. Gracias al esfuerzo y la dedicación exclusiva logré pagar todas mis deudas y gracias a Dios, hoy tengo lo que DXN nos promete; salud, riqueza y felicidad, alcanzando nuevos desafíos con viajes alrededor del mundo, sueños imposibles convirtiéndose en realidad y disfrutando de compartir todos los días nuestros productos alcalinos de la gran compañía de DXN.
Doy gracias a Dios, a nuestro Dr. Datuk Lim Jin Siow, a la Gerencia de DXN Perú y a toda nuestra familia de DXN que se encuentra en más de 180 países.
GRACIAS DXN!
CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR 👇