martes, 1 de enero de 2019

Cómo ser parte de Dxn Chile

PASOS PARA UNIRTE A DXN CHILE


DOS BUENAS NOTICIAS

1.  YA te PUEDES UNIR  A DXN CHILE 
2.  ¡ Y TU PUEDES SER DE LOS PIONEROS !
          ¡ Una oportunidad imperdible de alcanzar tus sueños y llevar
          salud a todo Chile!

    "DXN CHILE ACTUALMENTE.... 
    En la mayoría de los países DXN no abre oficinas de inmediato, tal es el caso de DXN México que inicio con un grupo de personas que abrieron camino sin contar con oficinas oficiales, esto ha pasado en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y demás países, donde actualmente y oficialmente ya DXN cuenta con oficinas establecidas bajo los reglamentos que estipula las leyes de cada país.

    Actualmente DXN Chile esta en ese proceso de apertura con el gobierno Chileno... pero este no es impedimento para que tu adquieras tu numero de miembro en este caso SERA TOTALMENTE GRATIS !! 


    Gracias a plan de negocios de DXN "UN MUNDO, UN MERCADO"
    Te invitamos a unirte atraves del código mundial (81) un código que te permite ser distribuidor de DXN. Este código te permite comprar e inscribir gente en todo el mundo.


    Ejemplo: Si tu en Chile te afilias con este código, y tienes familiares en Estados Unidos , tu podrás inscribirlos en USA, Y hacer el negocio, o bien comprar con este código en países vecinos como Perú, Bolivia o colombia..

    EL código 81 es oficial y gratis, solo que posteriormente tendras que activar en un lapso de 12 meses tu código al 100% comprando o pagando la membresia ya sea en CHILE si cuenta ya con oficinas o en cualquier país  ** Este punto que NO te cause confusión, nosotros te ayudaremos cuando se requiera hacerlo.

    REQUISITOS:
    1. Ser mayor de edad
    2. Ser patrocinado por un miembro DXN;

    en este caso seras ´patrocinado por nuestro equipo:
    3.- Si estas decidido solo manda los siguientes datos.

    PASO 1 -  PRE-AFILIACIÓN ONLINE.
    1. Llena el siguiente formulario con todos tus datos 
    2. Posteriormente se te asignara un numero de miembro


    Archivo del blog