miércoles, 19 de febrero de 2020

ENTREVISTA - DATUK DR. LIM SIOW JIN


En una entrevista al THE START un prestigioso diario de Malasia dijo:

Lim presentando a Reddy una muestra de agradecimiento en la conferencia de prensa sobre la planta de fabricación de millones de ringgit de DXN en Telangana, India.

DXN Holdings Bhd continúa su expansión global, siendo la última su nueva fábrica en el estado de Telangana, en el sur de la India, que se completará en 2020.

El anuncio se produjo después de una reciente visita de trabajo de cuatro días realizada por el ministro de Agricultura, Cooperación, Comercialización, Alimentos y Suministros Civiles y Asuntos del Consumidor de Telangana, Singireddy Niranjan Reddy, a la fábrica de DXN en Kedah.


A través de su unidad subsidiaria DXN Manufacturing India Pte Ltd, el grupo de comercialización multinivel centrado en la ganoderma y la espirulina ha invertido US $ 25mil para comprar 20ha de tierra en Siddipet, Hyderabad, para facilitar la construcción de una instalación de 25,000m2 que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) estándares.

La instalación de Telangana es para la producción de café, bebidas, productos para el hogar y cosméticos, artículos de tocador y hierbas ayurvédicas para los mercados de consumo locales e internacionales.


La fábrica RM150mil, la sexta de DXN en India, duplicará la capacidad de su granja y fábrica de ganoderma de 34ha en Kedah, que ya se considera una de las granjas más grandes de este tipo en el sudeste asiático.

En una conferencia de prensa para anunciar las instalaciones, el fundador y CEO de DXN, Datuk Dr. Lim Siow Jin, dijo que se espera que cree entre 1,000 y 1,500 oportunidades de trabajo en Telangana, el séptimo estado indio de mayores ingresos con una población de 40 millones.

Su ciudad capital, Hyderabad, recibe el sobrenombre de Genome Valley debido al establecimiento generalizado de la industria farmacéutica y biotecnológica en la ciudad.

"La fábrica en Telangana tendrá el doble de capacidad (de las instalaciones de DXN) en Malasia", dijo Lim.

"La principal diferencia entre DXN y otras empresas es que tenemos un impacto social positivo y establecemos un ejemplo para otras industrias cuando utilizamos trabajadores 100% locales".

Reddy señaló que DXN ha tenido un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de Kedah y espera que la nueva instalación en Telangana pueda replicar su éxito.

"DXN finalmente traerá y habilitará oportunidades de emprendimiento para la gente de Telangana, especialmente aquellos en la agricultura que representan el 61.8% de la población allí", dijo.

DXN, un grupo de ventas directas de renombre internacional centrado en la producción y comercialización de suplementos alimenticios saludables, tiene ocho millones de distribuidores registrados en todo el mundo en 189 países y 70 sucursales.

En India, DXN ha estado operando desde 2001, con más de 1.5 millones de distribuidores registrados. Sus cinco fábricas actuales en funcionamiento en India contribuyen casi RM200mil mensualmente a la facturación del grupo.

El grupo también tiene fábricas en China, Indonesia, México e India que producen una amplia gama de productos.

DXN ocupó el puesto 22 en el ranking mundial de MLM por Direct Selling News Global (DSN) y tiene más de 100 productos, pero alrededor del 50% de sus ventas provienen de su gama de café.

Además, DXN ya está en conversaciones con el gobierno indio para adquirir otras 20 hectáreas de tierra para aumentar su producción de espirulina, debido al entorno óptimo. En la segunda fase, el grupo establecerá más fábricas allí para fabricar jugos de frutas, productos para el hogar, así como cuidado de la piel y cosméticos.

DXN también está buscando lanzar y exportar nuevos productos, incluidos fideos de espirulina, cereales, arroz compuesto y otros alimentos.

"En el futuro, estamos trabajando en la introducción de productos alimenticios cotidianos que incorporen ganoderma y espirulina", dijo.

Lim tiene planes ambiciosos para el futuro del grupo, más allá de sus mercados estratégicos clave de India e Indonesia, para expandirse a otros países, incluidos Filipinas y los Estados Unidos, hecho posible a medida que One Dragon Concept de DXN ve al grupo controlar toda su cadena de suministro y distribución para mantener su control de calidad.

También aprovechará su filosofía One World One Market, donde cualquier miembro de DXN puede registrarse, reclutar y comprar productos en todo el mundo y recibir bonos en su país local




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